Un 8 de septiembre de 1989, la tragedia marcaba la historia chamamecera, morían en las aguas del río paraná grandes exponentes de la música litoraleña tan cara a los sentimientos de los correntinos.

Un colectivo que transportaba a una delegación de artistas chamameceros se quedó sin frenos y cayó al río Paraná. En el accidente murieron el cantautor chaqueño Zitto Segovia y el percusionista de su grupo, Jhonny Behr; el presentador y recitador del espectáculo que estaba ofreciendo esta delegación de artistas, Daniel “Yacaré” Aguirre; dos de los hermanos Sheridan: Miguel Angel (“Michel”) y Joaquín (“Gringo”) y “Chango” Paniagua, que era integrante del grupo Trío Corrientes. Lograron sobrevivir Carlos Miño, César González, Ricardo Scófano, Ricardo “Tito” Gómez y Cacho Espíndola.

Por tal motivo fue entrevistado en el programa “De Regreso”, Santiago “Bocha” Sheridan, no solo hermano de un par de chamameceros fallecidos ese día sino músico que asumió el legado de continuar con esa tradición chamamecera. El Bocha rememoró ese trágico día y contó los detalles por lo cual no estuvo presente en ese micro, por ese entonces Bocha estaba con su familia en Paraguay ganándose la vida trabajando en otro rubro.

Además Bocha narró las emociones que siente cuando visita el lugar de este triste acontecimiento en Bella Vista:

A continuación la entrevista completa a Santiago “Bocha” Sheridan en exclusiva para el programa “De Regreso”: