Ambos jugadores se sumarían al trabajo con sus compañeros la semana que viene y la idea del cuerpo técnico es llevarlos de a poco, ya que el duelo contra Caracas será el 22.
Boca tendrá un descanso tras la seguidilla de tres partidos por Copa Libertadores y recién cerrará la fase de grupos el jueves 22 ante Caracas, en La Bombonera. Es por eso que el plantel, que había llegado al reinicio del torneo golpeado por el brote de coronavirus, tendrá tiempo para reponerse y recuperar a los averiados, en especial a Julio Buffarini y Ramón Ábila.
En el caso de Buffarini, una molestia en el gemelo en la previa al partido contra Libertad terminó complicándolo más de lo esperado y no pudo jugar ni un minuto. Su lugar fue ocupado por Leonardo Jara, aunque todo indica que si el cordobés está bien físicamente volverá a ocupar la banda derecha de la defensa.
Wanchope, por su parte, sufrió un desgarro en el recto anterior del muslo izquierdo. Para Miguel Ángel Russo, el centrodelantero titular es Franco Soldano, aunque los últimos rendimientos del atacante no fueron los mejores (sin goles ni asistencias en la Copa) a tal punto que su lugar fue puesto en discusión por muchos hinchas en las redes sociales.
El objetivo del cuerpo técnico con Buffarini y Ábila es ir llevándolos de a poco para tenerlos al 100 por ciento para el choque contra Caracas. Antes, Boca jugará dos encuentros amistosos, ante Argentinos el 7 y contra Tigre el 10, en los que jugarían la mayoría de suplentes y juveniles que todavía no vieron acción en el semestre. Y, si responden bien, quizás haya minutos para Buffa y Wanchope.