A dos días del duelo en Porto Alegre por la Libertadores, Russo paró un once inédito y aún mantiene la duda entre Salvio o Villa.
Luego de las dos derrotas consecutivas ante Talleres y Lanús por la Copa de la Liga Profesional, Boca se prepara para el partido por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre, en Brasil, el miércoles a las 21.30. En la previa, el técnico Miguel Ángel Russo ensayó un probable equipo con llamativos cambios.
El DT probó en el entrenamiento una defensa con cinco hombres, algo que hasta ahora no ha implementado desde su llegada. Con Julio Buffarini y Frank Fabra por los laterales, emplearía a tres centrales: Carlos Zambrano, Lisandro López y Carlos Izquierdoz. Sin embargo, aún no hay nada confirmado y tendrá todo el martes para definir el once titular.
Además, lo curioso es que en la práctica, quien cedió su lugar fue Franco Soldano, por lo tanto Carlos Tevez sería la única referencia de área del Xeneize si finalmente se consolida esta formación.
Sin embargo, Russo tiene otra duda en el equipo porque si bien Eduardo Salvio está en condiciones de jugar, viene de una lesión y el técnico evalúa si usarlo o su puesto lo ocupa Sebastián Villa. Con este panorama, el probable equipo de Boca para enfrentar a Inter sería: Esteban Andrada; Buffarini, Zambrano, López, Izquierdoz, Fabra; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo; Villa o Salvio, Tevez y Edwin Cardona.