El técnico dispuso un ensayo en el que paró a los 11 que podrían arrancar el partido del miércoles. El único cambio en relación a los que lograron la clasificación en el Maracaná fue el ingreso de Melgarejo por Reniero.

El plantel de Racing se entrenó esta mañana de cara al partido frente a Boca, que se disputará el miércoles desde las 21.30 en Avellaneda por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Después de anoche ante Vélez, la Academia se prepara de cara a su gran objetivo.

El equipo que probó Sebastián Beccacece fue: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Matías Rojas, Héctor Fértoli; y Lisandro López. Aquellos que jugaron con el Fortín hicieron ejercicios regenerativos.

En relación a los 11 que habían conseguido la clasificación frente a Flamengo en el Maracaná, la única modificación en este ensayo fue el ingreso de Melgarejo por Nicolás Reniero. El mediocampista estuvo concentrado, pero quedó fuera del banco, y el delantero jugó todo el partido.