En Marzo, comienzan las clases y el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, continúa brindando alimentos en 33 barrios de la Capital y también en localidades del interior distribuyendo raciones de comidas para merenderos y comedores solidarios.

La Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad a cargo de la Escribana Andrea Giotta dependiente del Ministerio, lleva adelante esta loable tarea solidaria acercando un plato caliente a numerosas familias por los barrios.

 Todos los fines de semana desde esta área, se proporciona 2900 raciones a Merenderos y 2900 raciones en Comedores para ser distribuidos en diferentes puntos de la ciudad Capital, y tres localidades del interior.

En Capital los barrios que reciben la ayuda son Colombia Granaderos, Sol de Mayo , Pirayui , San Marcos ,San Roque ,La Chola, Santa Margarita, Quilmes, Anahí, Quintana, La Olla ,Esperanza, San Antonio oeste, Juan de Vera, Quinta Ferre, Cremonte , Sapucay, Paloma de Paz, Serantes, Mil Vivienda, Santa Rita, Juan XIII ,San Martín, Antártida Argentina, Pirayuí Nuevo, mientras que las localidades son: Santa Ana, San Luis del Palmar , Saladas, Esquina , Colonia Liebig, en Saladas 3 comedores y San Lorencito.

Durante la pandemia, el trabajo en los Comedores no mermó, al contrario se incrementó y en la vuelta a clase, estos espacios están listos para seguir brindando su apoyo, incluso con operativos de servicios de corte de cabellos gratuitos y roperos solidarios.