Este viernes 19, por la mañana el Ministro de Desarrollo Social de la provincia  Adán Gaya realizó entrega de mobiliarios y equipamientos al Centro de Desarrollo Infantil “Mis Ositos” ubicado en Julio Verne y Renacimiento , en el B Quintana.

El Ministro estuvo acompañado por el Director de los Derechos de la Niñez y la Familia Lic. Manuel Santamaría y el Coordinador de Centros de Desarrollo Infantil Hernán Méndez.

La entrega se hizo en el marco del Plan Nacional de Primera Infancia, mobiliarios, equipos de refrigeración y juegos de patio.

Los mismos fueron recibidos por su Directora Graciela Escalante , la institución atiende una población aproximada de 140 niños.

Los elementos entregados fueron juego de cortinas, sillas, , secarropa, split, mesitas , sillitas, gazebo y elementos de cocina entre otros.

Se recuerda que los Centros de Desarrollo Infantil desde el 15 de marzo regresaron a las clases presenciales, encontrándose actualmente en periodo de adaptación.

Considerando que estas instituciones son indispensables, para los padres que deben trabajar o estudiar se ha retornado a la presencialidad, tras haber sido aprobado el protocolo de bioseguridad que se va implementar por el Comité de Crisis.