El presidente del club le reforzará su confianza al entrenador, en medio de la incertidumbre por su futuro. Además, desde la dirigencia aseguraron que no existe posibilidad alguna de que lo echen.
Jorge Ameal se comunicará esta tarde con Miguel Ángel Russo para brindarle todo su apoyo y el de la comisión directiva de Boca, en medio de este complicado momento del equipo. Desde el entorno del presidente descartaron la posibilidad de echar al director técnico.
Si bien el entrenador se reunirá esta noche o a más tardar mañana con Juan Román Riquelme para definir su futuro, tanto la dirigencia como el Consejo de Fútbol tienen decidido que no interrumpirán el contrato que finaliza en diciembre. La única chance de salida sería mediante una renuncia.
Más allá de que muchos crean que el ciclo está cumplido, Russo no daría un paso al costado. El director técnico tendría fuerzas para continuar a pesar de los cuestionamientos y su intención es sentarse en el banco de suplentes en el partido frente a Patronato, el sábado a las 20.15 en la Bombonera.
La derrota de ayer frente a Estudiantes en La Plata acrecentó la crisis futbolística del equipo. Los constantes cambios de esquema, la falta de vocación ofensiva y los inconvenientes para identificar una idea de juego son los puntos más importantes -más allá de los resultados- que se le achacan al entrenador
La preocupación por el funcionamiento no es algo nuevo en Boca, pero las dos eliminaciones a River (ambas por penales) le dieron un poco de aire para pasar la turbulencia. Además, la escandalosa salida de la Copa Libertadores y la polémica por el aislamiento corrieron el foco por un rato.
Mientras las noticias más importantes del Xeneize pasan por la continuidad de Russo, el presidente de la institución desmintió que le haya pedido a Riquelme la renuncia de un integrante del Consejo de Fútbol. Así lo habían dejado trascender algunas versiones periodísticas.






























