El volante de Boca Unidos habló de lo que se buscó en estas dos semanas de entrenamientos, luego de empatar en la primera fecha y quedar libre en la segunda de la zona B del Torneo Federal A. El domingo a la 15.30 visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú.
El volante Gabriel Cañete dialogó con La Red Deportiva en la previa del viaje a Gualeguaychú, destacando que en la semana “trabajamos mucho en la intensidad, en la tenencia de pelota, más que nada”, y luego remarcó que “se entrenó para variar el sistema, aunque todavía no sabemos si vamos a ir con esa formación”, haciendo referencia al 4-2-3-1.
Hablando del partido debut, admitió que les faltó “precisión y hubo momentos del partido en los que equivocamos el camino, queríamos centralizar mucho el juego y había momentos que era para ir por afuera, pero dentro de todo creo que hicimos un buen partido”.
Volviendo al probable esquema, rescató que el mismo “no solo te brinda contención sino que también doble salida en el mediocampo, tener más movilidad y buscar a Morales o Maidana”; y también habló de la vuelta de Antonio Medina ya que “sabemos que es un jugador de una trayectoria importantísima, con una jerarquía bárbara y ahora que lo podemos empezar a contar es un plus”.
Sobre Juventud Unida “por ahora no estudiamos nada. Pensamos en lo que hagamos nosotros y no tanto el rival, porque si nos adueñamos del juego y estamos finos, creo que puede ser muy positivo para nosotros”.