El ‘Aurirrojo’ trabajó esta mañana en su predio del barrio 17 de agosto de cara al encuentro del miércoles, ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que se jugará dese las 16. Cañete, Medina y Rivas serán bajas tras el empate en Pergamino.
Boca Unidos afrontará un partido trascendental este miércoles cuando reciba a Defensores de Belgrano, rival directo en la parte baja de la tabla. Esta mañana volvieron a las prácticas pero no se realizaron minutos de fútbol.
Entre las bajas, Gabriel Cañete recibió la 5ta tarjeta amarilla, Antonio Medina fue expulsado por agredir a un rival, y Juan Gabriel Rivas dejó la cancha en la primera parte por una dolencia en la rodilla. ¿Las buenas? Ariel Morales cumplió su sanción y volverá a la zaga central, y Fabio Godoy ya está a disposición.
Ante esto, Matías Espíndola dejará su lugar a Morales en la defensa pero podría ser utilizado para suplantar a Cañete en el medio. Carlos Salom –si Marioni apuesta a dos delanteros-, Cristian Maidana ó Leonel Ceresole podrían jugar en el lugar de Rivas.
Por ahora solo son especulaciones que ya no se hizo práctica de fútbol. Mañana trabajarán en horas de la mañana y el miércoles recibirán a Defensores de Villa Ramallo. Luego, el fin de semana, Boca Unidos será visitante de Central Norte.