El hecho delictivo se produjo en horas de la tarde de ayer, cuando un hombre quien se desempeña como chofer de remis, en avenida Maipú -entre Canada y Haiti- subió a dos supuestos pasajeros. Uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego para que detuviera la marcha y el remisero se arrojó con el auto en marcha. Los delincuentes se fugaron con el vehículo y horas más tarde fue recuperado abandonado por calles Las Heras y Pirovano por la División Anti Arrebatos.

Un hecho de inseguridad ocurrió ayer en inmediaciones a la avenida Maipú, cuando un remisero fue abordado por dos delincuentes que, a punta de pistola, le robaron el auto. Efectivos Policiales de la División Anti Arrebatos, procedieron al secuestro de un automóvil denunciado como sustraído, en inmediaciones de la Escuela 404 en una calle de tierra del Barrio San Marcos, ayer cerca de las 18horas.

Este delito ocurrió el martes por la tarde, cuando un hombre que se desempeña como chofer de remis de un automóvil chevrolet Onix, se detuvo en Avenida Maipú  -entre Canadá y Haití- donde abordaron dos sujetos que se hicieron pasar como pasajeros. Pidieron que los traslade hasta una plaza denominada Bariloche cercana a la Escuela 404, y al estar cercanos al lugar más precisamente por una calle de tierra lindante al citado colegio, uno de estos pasajeros habría extraído un arma de fuego, por lo que el chofer optó por abrir la puerta y arrojarse del vehículo. Los delincuentes se dieron a la fuga por la calle 171.

En el programa Equipo de Noticias Radio que se emite por radio La Red en dúplex por LT7 fue entrevistado Oscar Canteros.

“Iban amenazándome con disparar, el chico que iba adelante conmigo le dice a su compañero que me dispare y yo me asusto, abro la puerta del auto y me tiro”, contó Canteros conmocionado.

Dijo además que los delincuentes tenían entre 19 y 20 años  y que actuaron “a  cara descubierta. “Los vi perfectamente”, señaló.

Tras el hecho, dijo que llegó a su casa y llamó al 911 y destacó el accionar policial que halló su auto. Afirmó que “están todas las cosas” en el vehículo y que aún no se lo entregaron porque continúan las pericias.

Luego de ser alertado el personal Policial de diferentes dependencias, realizaron una amplia búsqueda el cual fue hallado abandonado por calles Las Heras y Pirovano el cual se encontraba en perfectas condiciones por lo que luego fue secuestrado.

El rodado secuestrado fue puesto a disposición de la Justicia, y trasladado a la Comisaría Séptima Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.