El subsecretario de Ambiente de la Municipalidad de Corrientes, Julio Bartra, habló acerca de las investigaciones que realiza el municipio en  la Secretaria de Control y Contralor, en relación a las actas falsas labradas por empleados municipales  en negocios locales que fueron clausurados. En redes sociales se dio un fuerte debate con empleados municipales  y tras esto se abrió un proceso de  auditorías internas para seguridad de los contribuyentes.  “Tenemos que decir que esto que se está haciendo ahora es una política de trabajo de la gestión donde el Dr. Tassano nos dio la directiva de hacer las cosas bien, no solo en la parte operativa sino administrativa también, realizando  trabajo de inspección y  que si las cosas que  vemos no son así tenemos que hacer lo que debemos hacer”, dijo Bartra.

 

En comunicación con “ De Regreso” (Radio La Red Corrientes 107.1), Bartra también indicó “ esto es un  trabajo de varios meses de investigación, en el inicio de gestión se detectó algunas irregularidades, se juntó las pruebas y se dio lamentablemente esto,  porque esto afecta a todos, se vio actas falsas, duplicadas, para amedrentar al contribuyente”.

 

“Tenemos que ser justos: al empleado municipal que hace las cosas bien hay que premiarlo y al que se equivoca no”, apuntó y destacó que se  está trabajando en pos de la modernización del Estado para que no pase esta situación y acelerar los trámites por el bien de todos.