El aislamiento se implementó en un monoblock. En el marco de la investigación epidemiológica que lleva adelante el Ministerio de Salud Pública de la Provincia se aisló un hogar, una verdulería y un edificio en la Capital, tras detectarse dos nuevos casos positivos de covid-19.

Por otra parte, anunciaron que se recuperaron todos los pacientes del brote en el Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”, y desde ayer comenzaron a retomar sus tareas. Salud Pública reportó ayer dos nuevos contagios de coronavirus en la Capital. Se trata de personas que mantuvieron contacto estrecho con un positivo, y son actualmente 35 los casos activos en la urbe correntina.

Avanzando con la investigación epidemiológica, se procedió al cierre preventivo de una verdulería y un comedor ubicados en el barrio Juan de Vera y en la zona de las Mil Viviendas aislaron un departamento de un monoblock. En el caso de las Mil Viviendas, el aislamiento se implementó en un monoblock, quedando liberados los demás; distinto a lo ocurrido en el barrio Sur, donde el domingo se aplicó el protocolo a todo un edificio ubicado por calle Gobernador Velazco.