El volante correntino es una de las incorporaciones del equipo tucumano para disputar la próxima temporada del Torneo Federal A de fútbol tras su paso por Mandiyú. En lo personal “es lo que buscaba”, destacó. De lo ocurrido en el Albo prefirió no hablar “y que se solucionen los problemas” aunque aclaró que “el descenso no es casualidad”.
Álvaro Pavón dialogó con La Red Deportiva desde Tucumán, donde hoy inició la pretemporada con su nuevo equipo: San Jorge donde “me recibieron muy bien y estoy contento con eso. Estuve reunido con el presidente y un secretario, que fue el que me trajo al club, me contaron cosas del club y la verdad es que me atendieron bien”.
Luego recordó que “el contacto fue en cancha de Huracán, cuando jugamos la Reválida contra San Jorge. César Gorosito fue al vestuario, y ahí empezó un contacto. Cuando finalizó el torneo el torneo se contactó conmigo y surgió esta posibilidad”.
Sobre su nuevo equipo que será dirigido por Víctor Nazareno Godoy confesó que se estuvo “informado” y “por lo que sé del club, va de menor a mayor, cada año hace mejores campañas y creo que este año va a pelear el ascenso”.
A la hora de hablar sobre esta ‘revancha personal’, el correntino le dijo a La Red Corrientes (107.1 MHZ) que “la posibilidad de mantenerme en la categoría me va a venir bien, y es lo que buscaba. Fue una desgracia lo del descenso de Mandiyú; en lo personal tengo que tratar de hacer un buen torneo”.
“Prefiero no hablar de Mandiyú, prefiero que el club solucione los problemas”, dijo sobre el Albo cuando se le consultó y sobre lo deportivo “creo que teníamos buen equipo pero el descenso no es casualidad. En algo fallamos todos”, expresó.
En el final habló sobre las posibles zonas y rivales: “va a estar bueno si es así la zona: jugar contra Chaco For Ever, Sarmiento, Boca Unidos”, mientras esperaba ansioso por el inicio de los trabajos en Tucumán.