El entrenador de Boca Unidos habló del rendimiento de su equipo tras el 0-0 frente a Juventud Antoniana, en el encuentro de la primera fecha del Torneo Federal A. “Abusamos del pelotazo”, dijo en otro momento. En la segunda tendrán fecha libre.
Luego del partido, Leonardo Baroni reconoció que “fue un partido duro, sabíamos que iba a ser así, con un rival que recién se suma a la categoría. Un equipo complicado, que se iba a parar en la manera que se paró, pero tenemos que rescatar lo defensivo que no tuvimos complicaciones –más allá de la última jugada-, pero tendremos que ajustar en el juego, que es lo que veníamos mostrando en los amistosos y hoy prácticamente no salió. La idea está, tenemos que seguir intentando para empezar a sumar de a tres de local”.
Ante Juventud Antoniana hubo “movimientos que hoy no salieron; abusamos del pelotazo al tener a Julio (Cáceres) como referencia, y hay que tratar de llegar con los movimientos que trabajamos en la semana porque es la manera que sale, como lo demostraron en los amistosos”.
Siguiendo con la autocrítica, ‘Leo’ explicó que “hoy fue un partido que no encontramos el juego que estábamos intentando pero hay que estar tranquilos, saber que es el primer partido, seguir intentando partido a partido y mejorar en la faz ofensiva”.
Boca Unidos tendrá fecha libre este fin de semana y volverá a ver acción en la tercera, cuando visite a Juventud Unida de Gualeguaychú. Mientras tanto, estos días servirán para seguir buscando la puesta a punto de Antonio Medina y el delantero paraguayo Rodrigo Lorenzo Frutos.