El Xeneize enfrentará hoy 21:30 hs (hora Argentina) a Deportivo Cali y los fanáticos se abalanzaron sobre los jugadores en su llegada al hotel.
Con equipo confirmado, Boca llegó a Colombia para enfrentar a Deportivo Cali en el debut por la Copa Libertadores y desató la locura de los hinchas, quienes se abalanzaron sobre los jugadores cuando estos ingresaron al hotel.
El sabor amargo del empate ante Arsenal por la Copa LPF ya quedó atrás para el Xeneize, que visitará mañana desde las 21.30 a Deportivo Cali en la primera fecha del Grupo E. El plantel de Sebastián Battaglia trabajó esta mañana en Ezeiza, donde el entrenador confirmó el once que se perfilaba para la visita a Colombia, con varias ausencias entre las sanciones que acompañarán al Xeneize durante toda la fase de grupos y alguna lesión muscular.
El Xeneize aterrizó en Cali poco antes de las 21, hora de Argentina. Allí, se dirigieron directamente hacia el hotel, en donde una multitud de hinchas los esperaron para saludarlos. Fue allí cuando se vivió un momento de tensión luego de que varios fanáticos salten los controles y queden prácticamente cara a cara con los jugadores. De hecho, Darío Benedetto terminó firmando autógrafos mientras la policía sacaba a los intrusos a los tirones.
Más allá de esto, lo cierto es que Boca deberá sortear un debut con las seis bajas como consecuencia de las sanciones de Conmebol tras los incidentes ante Atletico Mineiro el año pasado: Diego González, Sebastián Villa, Cristian Pavón, Javier García, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo. Pero además, Boca tampoco dispondrá de Pol Fernández, por un problema muscular.
Así las cosas, Battaglia ratificó esta mañana el once de Boca, que tiene a Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Óscar Romero; Exequiel Zeballos y Darío Benedetto.