Esta mañana, el equipo dirigido por Carlos Mayor trabajó en sus instalaciones del barrio 17 de Agosto mientras espera por el ganador de Crucero del Norte y San Martín de Formosa, que juegan esta noche. Antonio Medina jugó algunos minutos.
Boca Unidos hizo fútbol entre titulares y suplentes, pensando en el duelo del miércoles –con escenario y hora a designar de acuerdo al resultado de hoy-, correspondiente a la Copa Argentina.
De acuerdo a lo trabajado, Mayor tiene claro a los once para dicho encuentro –que tendrá su revancha el domingo 27 en Corrientes- mientras espera la recuperación total de Antonio Medina, quien sufrió una contractura la semana pasada.
El primer equipo jugó con Alejandro Medina; Rolando Ricardone, Oscar Carniello y Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Gerardo Maciel, Martín Ojeda, Martín Fabro y Gustavo Mbombaj; Cristian Núñez y Gonzalo Ríos. Ataliva Schweizer ingresó por Ojeda, Julio Cáceres por Nuñez, Antonio Medina lo hizo por Ríos y Fabrizio Palma por Maciel.
‘Toni’ Medina volvió a jugar unos minutos y mañana lo volverán a probar para saber si podrá estar –al menos- entre los 18. Los titulares ganaron 2 a 1 con las conquistas de Fabio Godoy y Martín Fabro; en tanto que Julio Cáceres anotó para los suplentes. El equipo trabajará el lunes y martes a la mañana y viajará a la tarde rumbo a Formosa o Misiones, para hacer noche y esperar el partido del día siguiente.