El club anunció esta mañana un total de 20 contagios en la delegación que viajó a Pergamino y Córdoba. Mañana, desde las 15, recibirá a Sportivo Las Parejas con un equipo remendado ya que algunos de los contagiados son titulares, como su arquero Luis Ardente.
En la jornada de ayer, Boca Unidos realizó hisopados a los integrantes del plantel y allegados como parte del protocolo para enfrentar mañana a Sportivo Las Parejas, y luego de un viaje por Rosario, Pergamino y Córdoba que ya había dejado 4 positivos.
¿El resultado? Hay 16 casos nuevos que completan un total de 20, de los cuales 14 son jugadores, 4 integrantes del cuerpo técnico y 2 auxiliares. Si bien el club no informó todavía los nombres de los contagiados, se supo que Luis Ardente –atajaría el 4to arquero David Acuña- y Gonzalo Ríos dieron positivo.

Se suman a Christian Martínez, Santiago López Demarchi y Leonel Niz quienes se quedaron en Córdoba –todos aislados- a la espera de los negativos que le permitan regresar a la Provincia.
En tanto que, entre algunos negativos, figuran Ariel Morales, Nicolás Marotta, Franco Lazzaroni, Nicolás Monje, Diego Sánchez Paredes, Iván Silva, Antonio Medina y Martín Peralta.
Con este panorama, Boca Unidos recibirá mañana a Sportivo Las Parejas desde las 15 en el ‘Leoncio Benítez’ y no pedirá la postergación ya que –entienden- son 14 contagiados dentro de un plantel de 40 jugadores.































