Un hombre cayó desde el Salto Bosetti en el Parque Nacional Iguazú. Por estas horas, la Policía y Bomberos buscan dar con el masculino que se arrojó este lunes en horas de la mañana. Investigan cómo ocurrió la caída.

El hecho ocurrió este lunes cerca de las 11 de la mañana en el paseo superior de Las Cataratas del Iguazú. Allí un hombre del cual se desconocen mayores datos, cayó al Salto Bossetti. Trabajan en el lugar la Policía de Misiones, Guardaparques y bomberos voluntarios de Iguazú.

El hombre recorría una de las 7 maravillas en un grupo guiado y hay dos versiones de cómo se dio la caida: por un lado las personas que lo acompañaban dicen que subió a la baranda del balcón para tomarse una selfie, perdió el equilibrio y cayó. Otros dicen que se habría arrojado intencionalmente.

Seguir Leyendo:
El río arrastró parte de la pasarela de la Garganta del Diablo
Misiones: insólito entró a un patrullero y se robó un celular
Según los primeros datos sería un turista argentino y no estaría acompañado de familiares. Cabe destacar que las Cataratas continúan con un caudal extraordinario que supera los 5.000 metros cúbicos situación que dificulta el trabajo de los rescatistas.

Con información de Misiones On line, El Territorio y La Voz de Cataratas