El vicegobernador Gustavo Canteros tras participar del encuentro de la Virgen Morena con la Virgen de Caá Cupé proveniente de Paraguay, en medio del río Paraná, en el marco de la celebración por el 118º aniversario de la coronación pontificia de la Virgen de Itatí, calificó la jornada como “especial”, señalando que “es el día en que la Fe se manifiesta con mayor fuerza, y creo que esto de Itatí es la manifestación más fuerte de la Fe de Corrientes, del Chaco, de Formosa y del Paraguay que se hace presente de esta manera con su virgen más querida”.

Destacó por otra parte, y en diálogo con nuestro móvil Marcos Contreras, que ”el Gobierno provincial ante esto no está ajeno, por el contrario muy permanente y cercano porque somos parte de este pueblo peregrino y aquí estamos para decir presente”.
Mensaje de Monseñor
Sobre la homilía de monseñor Stanovnik destacó que “fue un mensaje muy fuerte y contundente con las dos vidas, con los que estamos comprometidos muchas personas y con los valores. Es un mensaje muy claro para nuestros legisladores nacionales a favor de las dos vidas”.