El entrenador de Boca Unidos destacó lo realizado en la primera parte y, en base a eso, justificó el resultado agónico obtenido anoche ante Crucero del Norte. Es consciente que hubo una merma en el complemento, tal vez por el desgaste realizados en los primeros 45 minutos.
Carlos Mayor fue el primero de los protagonistas que tomó la palabra anoche –como ocurre habitualmente- y allí destacó la victoria de Boca Unidos, que lo posiciona de buena manera en la zona 4, al cabo de dos fechas en el Federal A.
“El resultado se justifica por lo realizado en el primer tiempo”, destacó ya que “ahí tuvimos situaciones claras, el manejo… se nos hizo difícil el segundo tiempo pero se pudo liquidar al final”.
La visita estuvo a punto de llevarse el empate pero el cabezazo de Julio Cáceres sobre el final cambió los rostros en el 17 de agosto. Mayor también habló de esa merma notoria del complemento en el que hubo falencias propias y virtudes de la visita.

“En el primer tiempo hicimos un gran esfuerzo, creo que ahí tuvimos que haber liquidado, tuvimos dos o tres opciones claras; en el segundo nos quedamos un poco, nos manejaron bien la mitad de la cancha, ahí creo que nos costó acomodarnos. Habíamos hecho un gran desgaste en el primer tiempo y lo sentimos. Son cosas a corregir pero, en líneas generales, por lo que hicimos en el primer tiempo, fuimos justos ganadores”, entendió.
También habló de Julio Cáceres, quien ingresó a los 40’ del complemento y a uno del final le dio el triunfo: “Julio está bien, ya había entrado bien en Chaco. Tenemos buenos jugadores, de nivel, que están bien. Le tocó entrar ahora y por suerte hizo el gol, está bien, está rápido. Es un lindo recambio”, resaltó.




























