Ricardo Morales, chofer de la Línea 11, en comunicación con ABIERTO A LA TARDE, programa de Teresita Lotero en radio La Red Corrientes, contó detalles del hecho que alguien toca timbre en el interurbano de la línea 11 y cuando mira el chofer no hay nadie. El hecho pasa en inmediaciones del Parque del Recuerdo alrededor de las 14 horas.
“Hace 20 años trabajo en la empresa y me pasó unas 15 veces, trabajo por la tarde, me había pasado que tocan el timbre y no baja nadie. El lunes pasado me paso dos veces. Tenía 20 pasajeros y venia mirando porque sentimos el timbre, pero nadie baja. Los pasajeros me miran y me dicen para que pare si nadie baja, y yo pregunto quién toco a lo que me respondieron nadie”, dijo.
“Yo tengo el turno tarde, cuando salgo del Ingenio Corrientes salgo a las 21 horas, y una vez me paso a las 21.40 horas, que cuando paso por el Parque del Recuerdo, veo que me para un pasajero y cuando paro el colectivo… no veo a nadie. Eso me paso, lo vi a unos 10 metros, pero cuando freno no está nadie”, afirmó.