El senador provincial y presidente de la UCR provincial Ricardo Colombi fue entrevistado en “De Regreso”.
El legislador de la UCR celebró la decisión del presidente de Mauricio Macri de llevar como vice presidente a Miguel Angel Pichetto y añadió que esto refleja que “el presidente está dispuesto a tomar las decisiones que deba tomar para bien de la sociedad y si debe reconocer un error lo hace y si debe rectificar un rumbo lo hace”. “Esto va a generar un buen clima en el ámbito productivo, en el ámbito político, en fin, en toda la sociedad en general”.
Además Colombi comparó esta decisión con la alianza llevada a cabo en nuestra provincia en el 2001, en la cual llevó como candidato a gobernador a un referente de la UCR (Ricardo Colombi) y como vice gobernador a un candidato del PJ (Eduardo Galantini). “Esto lo realizamos en su momento para asegurar gobernabilidad y ha tenido mucho éxito en nuestra provincia y seguramente también será muy exitosa a nivela nacional”.
“Creo se ha comprendido que hay que ampliar el frente, la toma de decisiones importantes estaba muy cerrado a un círculo muy pequeño pero creo se ha comprendido que la necesidad del país es otra” “En este momento nuestra sociedad necesita un frente amplio con muchas voces y por ello que en lo personal celebro esta decisión tomada por el presidente Macri” señaló por último Ricardo Colombi.





























