Según el Servicio Meteorológico Nacional llega la inestabilidad a esta región del país. Se espera un fin de semana con nubosidad variable y probabilidades de lluvia a partir del mediodía del domingo.
Para este viernes 30 se espera una jornada aun con buenas condiciones de tiempo, cielo soleado, algo de viento del este y una temperatura que podría escalar hasta los 36 o 37 grados.
La inestabilidad llegará a partir del sábado 31, que desde el mediodía presentará nubosidad variable, algo de humedad, y una temperatura máxima pronosticada de hasta 38 grados.
Para la noche del 31 se anticipa cielo parcialmente nublado, algo de viento proveniente del este, algo de humedad y una temperatura promedio de 25 grados, y en descenso a partir de la madrugada.
El 1 de enero al mediodía se pronostica hasta 60 por ciento de probabilidades de lluvia, mientras que por la tarde ascenderian al 90 por ciento. La temperatura, por su parte, sufrirá un leve descenso, con una máxima que llegaría a 35 grados.
Estas condiciones se mantendrían durante la tarde y noche del domingo uno y la mañana del lunes 2, donde las probabilidades de lluvia llegarían al 75 por ciento. La temperatura continuará en descenso, y se ubicará entre 22 y 29 grados de mínima y máxima, respectivamente.





























