Después de ocho años, el delantero chaqueño volvió a la institución Aurirroja, que retornó a las prácticas con la cabeza puesta en el Octogonal B del Torneo Federal A y, después de tres años, participará en la Copa Argentina.
Todas las miradas estuvieron puestas en la vuelta de un viejo conocido: Antonio Medina, que fue la cara nueva en el equipo de Carlos Mayor, quien no tiene bajas con respecto a la primera parte del torneo. Mañana trabajarán en doble turno.
En una de las canchas del Predio Leoncio Benítez, el plantel de Boca Unidos puso en marcha la pretemporada. Los jugadores trabajaron durante un par de horas bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Mayor.
En la primera práctica del año estuvo la flamante incorporación Antonio Medina quien volvió al club tras ocho años. El delantero chaqueño viene de jugar la Superliga con Aldosivi de Mar del Plata.
La agenda de Boca Unidos marca que el miércoles 23 (visitante) y domingo 27 (local) de enero tendrá que jugar por Copa Argentina ante el ganador de San Martín de Formosa y Crucero del Norte.
Mientras que el domingo 3 de febrero comenzará la segunda etapa del Federal de local ante San Jorge de Tucumán.
El plantel volverá a trabajar mañana en doble turno, el sábado en uno y el domingo tendrá libre para volver el lunes en doble.