El Millonario cayó por 2 a 1 en el partido de ida de los cuartos de final en el Monumental. Gustavo Gómez y Vitor Roque marcaron para el conjunto brasilero mientras que Lucas Martínez Quarta descontó sobre el final.
En una mala noche en el Monumental, River perdió por 2 a 1 ante Palmeiras por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
El Verdão impuso condiciones en el primer tiempo y sometió al Millonario, al que le podría haber hecho más que los dos goles de Gustavo Gómez y Vitor Roque que abrieron la cuenta y lo pusieron en ventaja por 2 a 0.
Sin demasiadas chances claras pero en aprietos por el resultado, los dirigidos por Marcelo Gallardo mejoraron en el complemento con el ingreso de Juan Fernando Quintero y lograron el descuento sobre el final, con un remate de Lucas Martínez Quarta desde afuera del área.
De esta manera, River deberá ganar por dos o más goles en el encuentro de vuelta para avanzar directamente a las semifinales. En caso de que lo haga por uno, la serie se definirá por penales.
La hora de la verdad será el próximo miércoles 24 de septiembre, a las 21:30, en el Allianz Parque de San Pablo, Brasil.





























