El presidente de la flamante Comisión Normalizadora del Deportivo Mandiyú confía en alcanzar las metas de trabajo y que en 90 días se llame a elecciones. En un mes deberán hacer saber cómo es la realidad del club.
“Estoy muy contento, alegre por lo que está pasando con Mandiyú, esperemos poder lograr los objetivos que nos trazamos”, dijo entre sus primeras palabras Raúl Horacio Correa, quien esta mañana fue puesto en funciones por Belén Vergez, la Inspectora General de Personas Jurídicas.
En diálogo con La Red Deportiva, el ‘Japonés’ –como se lo conoce desde su época de jugador, confesó que esto es “un lindo desafío, Mandiyú es Corrientes”; y luego aclaró que para estar ahí “se juntaron las tres hinchadas fuertes y vinieron a ofrecerme el cargo, hicieron comisiones y un equipo de trabajo. Está bien conformada la lista”.
El objetivo primordial es el de “normalizar el club, llamar a inscripción de socios para que en 90 días poder llamar a elecciones legalmente”, para eso fueron puestos en funciones Correa, Juan Ramón Pruyas y María de los Ángeles Garrido.
En sus primeros pasos a dar, Correa adelantó que “tenemos 30 días para presentar lo que tiene el club”. El ‘Japonés’ es una de las glorias de las épocas doradas de club y es por eso que luego advirtió que “lo que quiero es que Mandiyú esté bien, lo más alto posible, que tenga dirigentes acorde al club”.
Si bien el presidente de la Comisión Normalizadora estaba disfrutando de otras cosas, aceptó el desafío porque “amo Mandiyú, no quiero verlo así, quiero verlo en lo más alto posible. Va a ser difícil pero podemos hacerlo”. Por último, adelantó: “sé que se va a trabajar para conseguir los objetivos que todos queremos”.