“No tenemos en la cabeza jugar la final. Esperamos que resuelva el Tribunal de Disciplina”, dijo el presidente de Boca Juniors desde Paraguay. Pide “descalificación” de River.
Tras la decisión de Conmebol, habló Daniel Angelici con los medios para dar a conocer la decisión de Boca: “No tenemos en la cabeza jugar la final”. Así, el presidente del club manifestó que no quiere enfrentar a River Plate en la final de la Copa Libertadores.
La Confederación Sudamericana, reunida en Paraguay, dejó pendiente los últimos detalles de la organización al fallo del Tribunal de Disciplina. El partido sería el 8 o el 9 de diciembre.
“Esperamos que resuelva el Tribunal de Disciplina”, dijo Angelici y agregó: “No tenemos en la cabeza jugar la final”. Con lo cual, espera ganar “en escritorio”.
Boca pide “la descalificación de River Plate” y ganar por puntos la Copa Libertadores.
“Creemos que hay antecedentes suficientes para darnos la razón a lo que pide Boca. Y una vez que tengamos la notificación, si no estamos conformes, iremos al Tribunal de Apelaciones. Y si hay que ir al TAS en caso de un nuevo resultado adverso, lo haremos”, sostuvo en conferencia de prensa.
A través de una ampliación de 46 fojas, Boca solicitó que se descalifique a River y se le dé por ganada la Copa Libertadores de América.