De esta manera el Gobierno Provincial, a través de la DPEC con nuevas obras y más energía disponible, ratifica su permanente compromiso con la actividad productiva de toda la provincia y, en este caso en particular, con el crecimiento y desarrollo de Bella Vista.
Este sábado 8 la Dirección Provincial de Energía de Corrientes habilitó la nueva Estación Transformadora “Bella Vista Sur 33 / 13,2 kV” ubicada en la ciudad de Bella Vista y que cuenta con un transformador de 10 MVA, tres salidas en 13,2 kv, que proveerán energía a toda la parte sur de la ciudad de Bella Vista con dos distribuidores urbanos y uno rural que alimentará a una Cooperativa.
A su vez, su entrada en servicio permite descargar en un 50% la energía que provee la empresa Transnea SA.
Esta obra fue proyectada por la Dirección Provincial de Energía de Corrientes con el fin de atender a los usuarios de la ciudad de Bella Vista y su amplia zona rural con un servicio de superior calidad y confiabilidad.
De este modo, con nuevas obras y la incorporación de equipos y tecnologías de última generación, la DPEC continúa trabajando sin pausas para ofrecer a los usuarios de toda la provincia un servicio cada vez mejor.