El gobernador Gustavo Valdés inauguró esta mañana las nuevas instalaciones del Servicio de Seguridad 911.
“Este es el camino: debemos utilizar la tecnología para responder rápidamente a los vecinos en materia de seguridad”, sostuvo el Primer Mandatario. Valdés sostuvo que “ningún peso que se ponga en materia de seguridad está de más”. “Quiero una Policía atenta, dispuesta y al servicio de la gente. Necesitamos a policías que amen su trabajo y no estén en la fuerza por obligación”, expresó.
Se inauguró formalmente el nuevo edificio del Sistema Integral de Emergencias 911 que está ubicado en Avenida Alfonsín 3064. La ceremonia de apertura estuvo presidida por el gobernador Gustavo Valdés y el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, acompañados por funcionarios provinciales y la Jefatura de la Policía Provincial.
El Gobierno de Corrientes realizó una inversión de más de 50 millones de pesos para atender de manera centralizada las emergencias de la comunidad y coordinando las respuestas con los recursos disponibles de manera inmediata apoyado por unas 100 cámaras de última generación, en esta primera etapa.





























