El Ministro Adán Gaya compartió con los Clubes de Adultos Mayores, el cierre de las actividades en los jardines del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, en Murcia 59 del Bª Apipé.
Organizado por el Área de Adultos Mayores a cargo de la Lic. Nelly Pintos dependiente de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia, se realizó una exposición con los trabajos manuales confeccionados por los Adultos Mayores en los distintos Clubes y venta.
Como todos los años, los adultos trabajaron en los Clubes realizando sus manualidades como parte de las actividades socio-recreativas impulsadas por el Ministerio, este año comenzaron cuando se levantaron las restricciones por la pandemia.
“Fue un año muy difícil, pero que lo supimos sobrellevar porque cada uno entendimos el rol que debíamos cumplir, fue un año que aprendimos a convivir de manera diferente pero que también, se trabajó en equipo con todas las áreas del Ministerio” resaltó la Lic. Nelly Pintos.
Por su parte, el Ministro Adán Gaya destacó que “los abuelos son nuestro norte, si nosotros no recordamos a nuestros antecesores seguramente nuestro futuro va ser muy incierto, los abuelos son importante en lo institucional, en lo político pero también en lo cotidiano de todos los días, vamos a seguir trabajando juntos, con dificultades hemos transitado este año muy complejo, pero supimos afrontarlas y lo hemos hecho juntos y lo vamos a seguir haciendo de la mano, que es mejor “
El cierre contó con la actuación de grupos de baile del Club de Abuelos “ Jesús Nazareno” del barrio Quintana y el ballet Divino Niño.
También, se realizaron sorteos de importantes obsequios, el premio principal lo obtuvo el Club Primer Ingenio de Santa Ana.
El Ministro junto a directivos presentes recorrieron los stands saludando a los distintos Clubes, colmados de productos navideños de gran variedad.






























