El ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich se reunió con integrantes de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales de la ciudad de Corrientes (AOEM) a efectos de coordinar tareas para mejorar el predio que posee la organización gremial en el barrio Parque Serantes, en proximidades de la zona a conocida como La Olla.
El ministro Polich comprometió su colaboración al tiempo que acordó con los dirigentes sindicales una visita al sector a fin de verificar “in situ” el lugar y disponer adecuadamente los trabajos que se pretenden hacer.
La representante de la AOEM, Marisa López adelantó que “nosotros deseamos la nivelación y completamiento de suelto en todo el predio y contar con playones polideportivos para que nuestros afiliados tengan un espacio donde pasar un buen momento y practicar actividad deportiva”.
En este sentido agregó que “el ministro Polich se mostró muy receptivo y se comprometió visitarnos en el lugar para determinar ahí las obras que se podrán realizar”
Del encuentro, realizado en el Despacho del ministro, también participaron los sindicalistas Etelvina De los Santos, Ramona Alegre y Juan Carlos Galarza.
Cabe consignar que el predio en cuestión son 2,5 hectáreas, ubicadas en calles Nicaragua y Borges que oportunamente fueran donadas en los años 90, a la AOEM con destino específico de club para empleados municipales de la comuna capitalina.