De la misma manera, siguió “estamos en el año y tres meses de obras, hemos vivido situaciones complicadas, se empezaba a romper todo el asfalto y la  vereda, se mantuvo una difícil relación con el vecino, se empezaron a abrir  las calles por la mitad para colocar conductos en infinidad de sumideros y bocas de tormentas, asi que todo el agua veíamos por arriba del asfalto ahora va  a ir por abajo “.

 

“Lo que más se extraña es que hay muchos lugares donde se está avanzando con el asfalto en el centro, hay calles de tierra, que quedaban un enchastre, una cosa muy incómoda en la parte comercial. Una vez que se asfalte vamos  a trabajar en la limpieza”, manifestó.

 

Por otra parte, respecto a la reunión de los intendentes radicales con el gobernador Valdes, dijo “vemos buena forma de trabajo con el gobernador. Se habló de gestión no de política, en principio no sabíamos de que se iba a tratar, fue una charla extensa para el desarrollo de todos los municipios. La idea es seguir avanzando en este tipo de reuniones, lo podemos hacer de manera individual. Cada uno podía hacer el planteo que quería acerca de su propio municipio, es una buena noticia de poder trabajar de esta manera en conjunto”.

 

También habló de la situación de la producción de la fábrica Alpargatas, que está atravesando una crisis económica en la que peligran 470 puestos de trabajo. Al respecto dijo que hay superproducción, por lo que en este momento se encuentra parado el trabajo allí.