Una vez más y como cada viernes, durante todo enero, los artesanos de la ciudad pondrán a disposición de vecinos y visitantes, sus artesanías. En horario corrido, de 9 a 21, y bajo estrictos protocolos ante el Covid-19, los interesados podrán acceder a productos manufacturados en cuero, madera, tejido, dulces regionales, comidas típicas y floricultura.

La Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Turismo Cultura y Deportes acerca a los vecinos de la ciudad la Feria de Artesanos, donde los emprendedores ofrecen productos correntinos para regalar o regalarse.
En esta oportunidad, durante todo enero, la plaza Cabral será el epicentro en el que cada viernes de 9 a 21, un número importante de artesanos capitalinos y de localidades aledañas se acercaran para exponer sus producciones. En el lugar se trabajará bajo cumplimiento del protocolo sanitario por Covid-19.
“La plaza Cabral se convirtió en el espacio por excelencia a donde recurren los vecinos en busca de un producto único e irrepetible, dado que todas las creaciones que se pueden observar se realizan de manera totalmente artesanal por personas capacitadas en alguna especialidad. Así se pueden ver artesanías en cuero, tejidos, flores y plantas ornamentales, productos gastronómicos, entre otros tantos”, comentó el subsecretario de Turismo del municipio, Juan Pedro Picasso.
De esta manera, en horario corrido, se podrán ver productos manufacturados en cuero, madera, tejido, dulces regionales, comidas típicas y floricultura de excelente calidad y precios.
Asimismo, el subsecretario de Turismo aclaró que “se respetarán todos los protocolos de seguridad sanitaria aconsejados, y que todos los expositores respetan, como ser: guardar una distancia de 2 metros entre los puestos, contar con un expendedor de alcohol en gel, además de exigirse tanto a los feriantes como a los compradores, el uso obligatorio de barbijo o tapabocas”.