La dupla técnica decidió dar un paso al costado luego de la derrota ante Racing de Córdoba, luego de 4 partidos. La dirigencia trabaja para conseguir un reemplazo aunque por ahora no surgieron nombres y a pesar de la cantidad de carpetas que llegaron en las últimas horas. Roberto Marioni se hará cargo de manera interina desde la práctica de mañana y -de no surgir nada nuevo- dirigirá al equipo el sábado, desde las 21 ante Sportivo Belgrano de San Francisco. Su ayudante será Cristian Mazzon.

La derrota en Córdoba fue el detonante para que Martín Fabro y Leonardo Baroni presenten la renuncia de manera indeclinable. Incluso, se les pidió que lo piensen, que aprovechen el viaje para replanteárselo, pero al llegar ratificaron su decisión de dar un paso al costado.

En esta temporada, la dupla técnica dirigió 4 partidos de las 5 fechas que lleva el torneo ya que en la 2da Boca Unidos quedó libre. El equipo ganó 1 partido, empató los dos de local, y perdió el invicto este domingo en Córdoba y ante un candidato.

La presentación fue sorpresiva para todos y es por eso que por ahora no surgen nombres para la sucesión. Mientras tanto, la semana iniciará este martes con Roberto Marioni como técnico interino.

La dupla había asumido en la temporada anterior y se encargó de tomar decisiones fuertes como la exclusión de Luis Ardente luego de algunos partidos. En 2021, bajo sus órdenes, el equipo jugó 19 partidos, ganó 5, empató 8 y perdió 7.

Es posible Marioni sea el encargado de dirigir al equipo este sábado desde las 21 cuando Boca Unidos reciba la visita de Sportivo Belgrano de San Francisco, otro que contará con técnico nuevo ya que Raúl ‘La Pepa’ Armando asumió en lugar de Bruno Martelotto.