En comunicación con “De Regreso”, desde la Rural de Palermo, Florencia Weschenfeller creadora de Algo Bonito, habló acerca de la presentación del stand de su marca en la muestra  que se presenta en Buenos Aires. “Algo Bonito es un emprendimiento de diseño que tenemos junto a mi madre, donde trabajamos chalinas, ponchos y ruanas tejidas de fibras naturales tanto de  llama, como algodón y oveja, nosotras le damos la impronta y el valor agregado de lo hecho a mano a través de bordados  que realizamos inspirados en la flora y fauna de los Esteros del Ibera”, dijo,

 

Asi también, explicó “somos una red de mujeres, que desde  Jujuy que nos proveen las chalinas de llama, lo que es  algodón y oveja la producimos en Corrientes. Cada prenda tiene una etiqueta que dice el nombre de la artesana que la tejido o bordó,  lo que se están llevando es autentico”.

 

 

“Estamos realmente sorprendidas, no podemos creer la cantidad de gente que se acercó al stand,  no solo el de la Provincia de Corrientes sino el de Algo Bonito , tuvimos la posibilidad de que nuestros trabajos se los lleven a Suiza , Estados Unidos , México. Un montón de turismo internacional, se pudo llevar un producto correntino. Nos abrió una ventana al mundo”.