Tras la audiencia de conciliación que se concretó ayer, el titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Rubén Suárez, informó que no habrá medidas de fuerza ni el lunes y ni el martes próximos.
Luego de la reunión de ayer, Rubén Suárez de UTA local, adelantó que en el sector hay algunas diferencias en las liquidaciones de haberes. Aseguró que analizarán “recibo por recibo” y lo plantearán en el nuevo encuentro.
Suárez sostuvo a su vez que “desde este tiempo nos ocuparemos en constatar de qué forma liquidaron los sueldos, a nuestro entender creemos que hay diferencias. Tenemos más de 1.400 recibos de sueldo para analizar. El 29 de abril vamos a hablar recibo por recibo de cada compañero para hacer los reclamos correspondientes”.
Al mismo tiempo indicó que “en principio la empresa hizo los depósitos, pero no de acuerdo a la escala salarial de convenio y por eso es que haremos nuestras objeciones en base a cada recibo de cada categoría y de cada agrupamiento, compañero por compañero”.
El titular de la UTA local enfatizó que entienden que hay diferencia y en el próximo encuentro lo demostraremos en base a la documental que recabamos”.
De esta manera, se garantiza el servicio de colectivos urbanos, de media y de larga distancia para la semana que inicia.