El volante abandona el club de la ribera después de dos años y medio donde comenzó como titular y terminó sin lugar en el esquema de Claudio Marini. Así, el Aurirrojo suma una nueva baja y ya perdió a seis futbolistas en las últimas tres semanas.
Maciel llegó desde UAI Urquiza en el mercado invernal de 2018 con Carlos Mayor como entrenador y el objetivo de devolver a Boca Unidos a la máxima categoría de ascenso. Titular y pieza fundamental de aquel equpo de Mayor, sufrió la rotura de meniscos en febrero de 2019 ante Deportivo Maipú en Mendoza y desde allí no pudo afianzarse en el once inicial con Daniel Teglia ni Claudio Marini.
En la última temporada, el chiqui disputó solo cinco partidos como titular e ingresó en seis ocasiones entre Torneo Federal A y Copa Argentina y deja el club con un tanto convertido a Central Norte en la derrota 6 a 2 ante los salteños. En la fase reválida no fue citado en tres de cuatro partidos, y para sorpresa de muchos, fue titular ante Unión de Sunchales en la tercera fecha.
Así, el volante/delantero libreño no será tenido en cuenta por el entrenador Claudio Marini y abandona Boca Unidos días antes del compromiso ante Rosario Central por Copa Argentina. Anteriormente se habían ido Miguel Caneo, Renzo Reynaga, Germán Herrera, Álvaro Rezzano y José Cesarini, estos últimos sin haber sumado siquiera una convocatoria con el primer equipo.
La imagen pertenece al Departamento de Prensa del Club Atlético Boca Unidos.