Este viernes 7 de junio se realizará en el B° Laguna  Brava entre las calles Bernardina López y Cruz de los Milagros un operativo integral organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo del Dr. Diógenes González a partir de las 9 hasta las 12,30 hs.

La Dirección General de Participación Social y Abordaje Territorial a cargo de Federico Sabaini organiza este operativo integral que además contará con servicios de Salud gratuito y feriantes que ofrecerán sus productos a precios accesibles.

Estarán presentes las distintas áreas del Ministerio de Desarrollo Social; COPRODIS, Seguridad Alimentaria. Juventud Cruz Roja, Comunidad en Riesgo, Fodontología escolar, mercado da  concentración y Te BingoFortalecimiento institucional entregara semillas y se distribuirá chocolate.