El Presidente de Boca Juniors confirmó que gestionarán la realización de un entrenamiento en La Bombonera tras un pedido expreso de los fanáticos a través de las redes sociales.

 

Daniel Angelici dialogó con la prensa luego de un evento en La Bombonera y aseguró la posibilidad que el próximo jueves se abran las puertas del estadio para que los hinchas de Boca sean partícipes del entrenamiento.

 

A su vez, se mostró confiado para la revancha ante River y eligió evitar todo tipo de polémica.

 

El pedido de los hinchas Xeneizes al Presidente de su institución a través de las redes sociales hizo eco en el Mundo Boca y obligó a la decisión de gestionar junto con la seguridad, un entrenamiento a puertas abiertas en La Bombonera.

 

“La próxima semana vamos a hacer un entrenamiento para que venga toda la gente a alentar a los jugadores. Lo pidieron los socios, lo tomé y se hará en la última práctica, el jueves”, explicó Angelici y se mostró ilusionado con conseguir la victoria en su visita a River: “Vamos con confianza al Monumental, tenemos un gran plantel”.

 

También fue consultado sobre los diálogos entre Carlos Tevez y Guillermo Barros Schelotto, previo a su ingreso en el último partido y si consideraba que el ‘Apache’ debía ser titular ante el Millonario, a lo que el Presidente Xeneize respondió:

 

“Es un partido para cualquiera que el DT vea que está mejor. Jamás voy a opinar sobre quién tiene que jugar, mucho menos con Carlos (Tevez) con quien tengo un afecto personal”.

 

Esquivó la polémica ante la pregunta a raíz de la confirmación del árbitro Andrés Cunha para dirigir la segunda final de la Copa Libertadores: “No tengo opinión sobre Cunha. En una final como ésta, no me gustaría ser árbitro. Son seres humanos, todos se pueden equivocar. No se me pasa por la cabeza de que quiera perjudicar a algún equipo”.