Con el inicio de un nuevo año, Lotería Correntina se prepara para dar la bienvenida a una emocionante etapa de innovación y crecimiento. Esta renovación, marcada por la incorporación de tecnología de vanguardia y el lanzamiento de productos innovadores, está diseñada pensando en sus clientes, valiosos jugadores.
Desde el pasado 27 de diciembre , la marca adopta una nueva imagen, adaptándose al entorno digital sin perder la esencia que los caracteriza. Se comprometen a seguir promoviendo el juego seguro y legal, al tiempo que mantienen el compromiso de destinar los fondos recaudados para contribuir al desarrollo de la comunidad.
“Esta transformación llega en un momento clave, con la firme convicción de que al evolucionar, aseguramos que sigas confiando en nosotros. En este fin de año, renovamos nuestro compromiso contigo, ¡porque queremos seguir siendo tu opción preferida en el emocionante mundo de la lotería!”, dijeron desde Lotería Correntina.
“Continuaremos trabajando incansablemente para ofrecerte una experiencia de juego única y emocionante. ¡Gracias por acompañarnos en este emocionante viaje hacia el futuro!”, destacaron.