Los manifestantes forzaron la puerta del garage e ingresaron al edificio.
A pocos días de haber vuelto del Vaticano, donde mantuvo un encuentro con el papa Francisco, Juan Grabois encabezó una violenta protesta en un canal de televisión. Junto a militantes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) ingresó por la fuerza al edificio desde donde se emiten las señales de Canal 13 y Todo Noticias.
La excusa de la intrusión, que recuerda a manifestaciones impulsadas por el propio Estado durante el kirchnerismo, fue una protesta para exigir la inclusión de los canales Barricada TV y PARES TV en la grilla de la operadora Cablevision, pertenecientes al mismo grupo empresario que los canales.
Los activistas ingresaron al inmueble a través del estacionamiento ubicado en la calle Lima. Exigieron una reunión con el gerente de la compañía de cable. La Policía de la Ciudad realizó un cordón para evitar que manifestantes ingresen a las oficinas. Finalmente, luego de tres horas sin lograron que los recibieran, se fueron del lugar.
En un comunicado de prensa, habían anunciado una serie de protestas para este lunes porque creen que el Ente Nacional de Comunicaciones (ENaCOM) “discrimina y excluye a medios comunitarios”.





























