En www.laredcorrientes.com, Lisandro Cuevas, vocero de la familia de Lucas Cabrera, extendió una invitación a la comunidad correntina para unirse a una manifestación en busca de justicia por el trágico fallecimiento del joven. El evento se llevará a cabo el próximo viernes 19 de enero en la Rotonda Poncho Verde.

” Este viernes 19 de enero, estaremos reunidos nuevamente en la Rotonda Poncho Verde, solicitando justicia por la muerte de Lucas Cabrera”, expresó Cuevas.

La trágica historia involucra a María Olaondo, una mujer de 73 años, quien atropelló a Lucas Cabrera y se dio a la fuga, dejándolo sin asistencia médica. Una semana después del accidente, el joven perdió la vida.

La convocatoria pretende unir a la sociedad correntina, autoridades y la comunidad en general para mostrar solidaridad y apoyo en la exigencia de justicia. Cuevas hizo un llamado especialmente a aquellos que han sentido que la justicia no ha actuado de manera adecuada en situaciones similares.

“Queremos unirnos para que realmente la justicia en Corrientes tenga el significado importante que es: la palabra justicia, lo justo. Los invito a todos, a la sociedad, a la comunidad de Corrientes, a los medios, a las autoridades, porque creemos que esto no puede quedar así”, enfatizó.

Cuevas, amigo de la familia, se puso a disposición de todos y expresó la esperanza de que, uniendo fuerzas, se logre que la justicia actúe correctamente, dejando de lado cualquier influencia indebida.

“Esperamos, entre todos, que se haga justicia. Que realmente la justicia actúe como tiene que actuar y que se dejen de lado el amiguismo, el apellidismo, el favoritismo. Somos seres humanos y estamos en una sociedad donde si no actuamos como personas de bien, como personas de buenas costumbres, no vamos para ningún lado”, concluyó Cuevas.

La convocatoria busca no solo recordar la memoria de Lucas Cabrera, sino también impulsar un llamado a la acción para garantizar que casos como este no queden impunes y que la justicia prevalezca en la sociedad correntina.