Ante las sospechas de corrupción que se investigan, se decidió el allanamiento en la casa de Julio De Vido y de todos sus hijos. Se buscan las cajas fuertes que según su portero retiraron del departamento del ex ministro.
El juez Luis Rodríguez busca las cajas fuertes en la casa de Julio De Vido y sus hijos que, según su portero, retiraron del departamento del ex ministro antes que lo allanaran en 2016.
La denuncia por las presuntas cajas fuertes complica al ex ministro de Planificación en la causa por enriquecimiento ilícito, que investiga el juez Luis Rodríguez.
Las última horas, la fiscal Alejandra Mangano pidió que esta nueva acusación se unifique con dicho expediente, que investiga el período desde 2003 a 2015.
La Justicia ordenó los allanamientos sobre el domicilio del ex ministro de Cristina Kirchner y también sobre los domicilios de sus hijos. El expediente por enriquecimiento ilícito incluye a gran parte de la familia De Vido.
En el marco de la investigación, la fiscal Mangano amplió el período de imputación hasta diciembre de 2015 (antes era de 2003 a 2007), con investigación patrimonial de los hijos de Julio De Vido.