dotado de piso de parquet para la apropiada práctica de básquet, vóley y FutSal, entre otros deportes.

La obra, dispuesta por el gobernador Gustavo Valdés, es ejecutada por el ministerio de Obras y Servicios Público, a través de la DPO, que tiene a su cargo la supervisión técnica.

El predio donde se lo emplaza está ubicado en la esquina de 9 de Julio (320) e Itatí de San Luis del Palmar,  y tiene una superficie total de un poco más de 1400 metros cuadrados, donde se ocupará para la construcción de este estadio cerca del 80% de la misma.

La Obra

Este playón polideportivo cubierto, es construido  teniendo en cuenta los requerimientos expuestos oportunamente por directivos de la entidad deportiva, y estará provisto de canchas de básquet y Vóley reglamentarias, una de FutSal reducida con pisos sintéticos, tribunas de hormigón armado, vestuarios con sanitarios y duchas y un núcleo sanitario público.

Asimismo todas las instalaciones contarán con el adecuado equipamiento deportivo reglamentario.

Cabe destacar que el conjunto edilicio recibe el tratamiento de infraestructura y servicios de instalación eléctrica, sanitaria y  contra Incendios.

La obra básicamente consiste en la materialización de los diferentes recintos, equipados y acondicionados convenientemente a sus funciones, al igual que el tratamiento de los espacios libres exteriores del conjunto con técnicas constructivas tradicionales.

Todo el edificio será recepcionado con el acabado final de pinturas y revestimientos en la totalidad de las superficies que así lo requieran y la ejecución de un sistema de señalética para los locales y el establecimiento.