El Albo ganó 5-2 ante San Lorenzo de Monte Caseros por el partido de vuelta de la final del Torneo Provincial de Clubes. De esta manera, el equipo de Victor Galarza consiguió su boleto al próximo Torneo Federal Regional Amateur. Más de 15.000 personas estuvieron presentes en el Leoncio Benítez.
Mandiyú se consagró campeón del torneo Provincial de Clubes masculino de Primera División, luego de una contundente victoria por 5 a 2 sobre San Lorenzo de Monte Caseros en el partido final disputado este domingo.
El encuentro se desarrolló con un “Leoncio Benítez” plenamente colmado, en su gran mayoría de hinchas algodoneros, se estima que estuvieron presentes más de 15.000 hinchas en el barrio 17 de Agosto.
El equipo de Victor Galarza fue quien abrió el marcador, debido a que a los goles llegaron temprano gracias al Guillermo Barreto, quien se destacó como la figura de la cancha anotando dos goles en la tarde correntina. Asimismo los goles de Giménez, López y Rolón Segovia también fueron determinantes para que Mandiyú de vuelta el marcador.
Sin embargo, San Lorenzo de Monte Caseros luchó y dio la pelea hasta donde pudo. Acuña para igualar el tanteador y Vera, desde los doce pasos, para meter el 2-1 parcial, fueron los encargados de darle esperanzas al elenco de Robledo.
A pesar de la reacción de San Lorenzo, Mandiyú supo reponerse en el primer tiempo para concluirlo en ventaja 3-2, gracias a los goles de Giménez y López. Finalmente, en el complemento, con más espacios, amplió la ventaja con el segundo tanto de Barreto y Rolón Segovia se encargó de cerrar la goleada por 5-2.
Luego de lograr el primer objetivo con la consagración del campeonato, el Albo tendrá la gran oportunidad de disputar el Torneo Regional Federal Amateur, con el firme anhelo de luchar por ascender al Federal A.