En la capital provincial se procederá a la interrupción del suministro energético en el horario de 8 a 10 en los barrios: San Martín y zonas de influencia, mientras que de 9 a 11 lo harán en los barrios: 300 Viviendas, 100 Viviendas, calle Gutemberg desde Teniente Cundom hasta Rafaela y zonas de influencia.

En cuanto a la localidad de Esquina la Dpec interrumpirá el suministro energético por realizar tareas de tendido de nexo de 70 mm y de mantenimiento en líneas de media tensión (LMT) el viernes en el horario de 8 a 10 en los barrios: Santa Catalina, Hospital, 128 Viviendas, 90 Viviendas, Mancini, San Fernando, Quinta 4, Camino Medio, 3º Sección y zonas de influencia. Mientras que de 8 a 11 realizarán tareas e los barrios: Cooperativa, San Fernando, calles 9 de Julio desde Velazco hasta Serrano Soto y zonas de influencia.

Por último en Santo Tomé por el cambio de conductores de cobre por aluminio de mayor sección, se interrumpirá el servicio de 13 a 17 en Avenida Las Américas, zona Atalaya, Terminal de Ómnibus, Escuela Normal, Anfiteatro, B° Epam, B° Sarmiento, B° Itacua, Facultad de Medicina y zonas de influencia.