El correntino, defensor de Atlético Tucumán, habló con La Red Deportiva y allí dejó en claro sus ganas de estar el miércoles 4, a las 21.10 en Salta, cuando se midan con el ‘Aurirrojo’ por los 16avos de final del certamen. Advirtió que no deben relajarse por jugar contra un equipo del Federal A.
“Somos un equipo prácticamente nuevo, donde estamos buscando un funcionamiento -nos está costando-, por ahí tuvimos niveles de buen juego y por ahí no, pero nos está costando en cuanto a resultado”, dijo Marcelo Ortiz sobre el momento de su actual equipo: Atlético Tucumán, el próximo rival de Boca Unidos.
Respecto de su actualidad y la mudanza a Tucumán, explicó que le “agarra más maduro, me adapté a la ciudad; al ser nuevo nos estamos conociendo con el plantel, es un lindo grupo”.
Sobre ese partido que se disputará en el ‘Padre Martearena’, Ortiz recordó que él se crio “en el club, conozco a la mayoría de los jugadores, de la gente, utileros, dirigentes… así que sin dudas que es especial ese partido y ojalá me toque jugarlo porque tengo muchísimas ganas”.
Además, dejó en claro que este certamen es “muy importante porque Atlético tuvo la oportunidad de llegar a la final en la Copa Argentina, es la única Copa que jugamos hasta diciembre y es muy importante porque uno de los objetivos es entrar a la Libertadores”.
Y, tras varios ejemplos, advirtió que –por jugar contra un equipo del Federal A, a algunos les cuesta y es que “ese tipo de cosas pasa por el tema de la relajación. En esos partidos uno se relaja y la termina pasando mal así que nosotros no nos podemos relajar. No nos sobra nada, no podemos subestimar a nadie”.
Luego de hablar de las buenas y malas de Central que “en aprendizaje me sirvió mucho”, explicó la mirada que hay en Tucumán sobre el equipo correntino, adelantando que “lo vemos bien. En lo particular yo lo conozco mucho más pero viene de dejar a Racing afuera así que se lo toma con total seriedad. Estamos enfocados en lo que podemos hacer pero también en anular lo que puede hacer Boca”.