Esta mañana en “De Regreso” (La Red Corrientes FM 107.1 MHZ y Radio LT7), Martín Varela realizó su habitual comentario editorial sobre los episodios de agresión y fiestas clandestinas ocurridos el último fin de semana. Además, habló sobre el compromiso y la credibilidad de los dirigentes políticos.

Hay que reflexionar sobre la locura que hay en las calles de Corrientes“, así se expresó Varela sobre la gresca en la vía pública que dejó a una niña con severas heridas en la zona de la frente y el cráneo. Explicó que “la sociedad entiende que el camino más racional para dividir es la violencia extrema” y criticó al padre de la niña por participar del ilícito porque “es una situación angustiosa para la pequeña“.

La sociedad tiene un alto nivel de degradación. Sufre el drama educativo“.

La muerte del joven que sufrió una descarga eléctrica al querer escapar de una fiesta clandestina es el reflejo de la falta de conciencia de la sociedad. Asimismo, Varela admitió: “El responsable del lugar es el máximo responsable. El máximo de voltios es de 24 y la casa tenía el alambrado a 220“, la causa por la cual el chico quedó electrocutado y perdió la vida.

Por último, y ya en el plano político, pidió que “la clase dirigente debe ser honorable y moralmente creíble una vez en el poder“, en relación a los hechos del diputado Juan Ameri y Manuel Sussini. También habló de la decisión de Sergio Massa (Expulsar a Ameri) -a la cual se adhirió- y afirmó: “La palabra de los protagonistas vale y mucho“, en relación a la credibilidad del dirigente.

A continuación, ingresá al soundcloud de La Red Corrientes y escuchá el comentario editorial de Martín Varela, esta mañana en “De Regreso”: