El entrenador de Boca Unidos salió molesto tras la derrota en Mendoza y no se guardó nada ante los micrófonos. Si bien no quiso hablar mal del ‘hombre de negro’, admitió que en una de las primeras jugadas ya advirtió algo raro.
“Tuvimos situaciones como para abrir el marcador, después de las expulsiones se hizo difícil el partido”, fue lo primero que dijo Carlos Mayor ante los micrófonos en Mendoza, y bancó a Alejandro Medina explicando que el primer gol “fue una pelota difícil, me parece que se le mueve. No sé si fue un error”.
Sobre el trabajo del árbitro –expulsó al DT, a Núñez y Ríos, y tras el final a Alejandro Medina-, primero dijo “no voy a hablar ni del árbitro, ni de las expulsiones” pero, casi como volviendo sobre sus pasos disparó: “¿sabés por qué no voy a hablar del árbitro? Porque se equivoca de entrada cuando tiene que expulsar al chico que sale en camilla (Alexis Viscarra); porque el chico que sale en camilla no tenía nada. Se levanta y le pega un cabezazo a ‘Toni’ (Antonio Medina), se cae ‘Toni’ y le gritan –al jugador de Maipú- ‘tirate’, y el árbitro lo está viendo. Ya ahí dije ‘esto está todo desvirtuado’. Se lo dije al árbitro (…) ya me pareció que era raro”.
Anoche, “fue un partido duro, difícil como son todos pero cuando lo expulsa a Cristian (Núñez) tuvimos que modificar, ir a jugar de otra forma. Habrá que dar vuelta la página y pensar en el partido del domingo a las 20, cuando reciba a Sarmiento de Resistencia.