Aprobaron en el día de ayer en la cámara de diputados de la provincia, un pedido de informe respecto de las grietas que se observan en la costanera.
Debido a la bajante del río Paraná muchas personas pudieron observar rajaduras a lo largo de la costanera General San Martín. Estos problemas han sido fotografiados y circula en las redes sociales.
Por tal motivo fue entrevistado en Equipo de Noticias Radio el autor del proyecto del pedido de informes, el diputado Ernesto Meixner.
El Diputado Provincial presentó hoy un proyecto de resolución para “solicitar informes sobre el estado de los muros de contención de la Avenida Costanera General San Martin de la ciudad de Corrientes”. “Hay que llevarlo adelante con la urgencia necesaria porque sin ser experto en la materia, es evidente que en varios lugares de la costanera existe peligro de derrumbe”afirmó el legislador.
“Las grandes roturas y resquebrajamiento que sufre la Costanera actualmente a lo largo de su extensión constituyen verdaderas cavernas donde, incluso, se refugian personas” dijo Meixner.
“Es imprescindible el pedido de informe para ver si tanto Vialidad Nacional, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia o la Secretaria de infraestructura de la Municipalidad de Corrientes tienen estudios hecho sobre el tema o si no es así pedirles que se encarguen las acciones necesarias” concluyó.





























